Ir al contenido principal

Hules antiderrapantes

La importancia de contar con superficies de hule antiderrapante.
 hule mil rayas
Las principales características de los tapetes de goma, es que son resistentes a las inclemencias del tiempo, a los rayos UV, son resistentes al uso continuo y lo más importante de todo que proporcionan una superficie antideslizante, ya sea en interiores o exteriores.

Estos tapetes de hule antiderrapante, son muy recomendables para las entradas donde hay un alto tráfico, ya sea en un hogar o una oficina. Los tapetes de goma están diseñados para soportar el tráfico peatonal pesado y las temperaturas extremas. Además esta clase de tapetes ayudan en la prevención del desgaste, rotura y ralladuras en superficies delicadas como la madera y ciertos materiales.

Esta clase de tapetes se pueden encontrar en una amplia variedad de colores agradables, de hecho gracias a las nuevas innovaciones en los sistemas de fabricación se pueden encontrar combinaciones a dos colores y en determinados casos se pueden personalizar con el logo de la empresa o un mensaje.
Los tapetes están diseñados para trabajar en cualquier lugar, aunque haya sustancias resbaladizas como grasa, agua y aceites estas situaciones se podrían dar en una cadena de montaje o en la cocina de un restaurante, para cada uno de estos lugares existe un tipo específico de hule antiderrapante, especialmente diseñados para sacarle el máximo partido a las condiciones donde se utilizaran. Gracias a la utilización de estos tapetes se reduce al máximo el peligro de sufrir un accidente, tanto para trabajadores como para visitantes.

Esta clase de superficies son muy resistentes y duraderos, ya que están fabricadas a partir de un moldeado a alta presión, además se pueden diseñar en multitud de formas y tamaños, no pierden color aunque estén expuestas a los rayos del sol y no precisan de mantenimiento, también son muy sencillas de limpiar.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Turismo en Jerusalén

Jerusalén es considera oficialmente por el Estado israelí como la capital política del país, a pesar de tener a Tel Aviv como el centro financiero y comercial del país, Jerusalén es considerada como el centro político y legislativo de Israel.



Dejando de lado las disputas políticas que existen sobre la administración de la ciudad, Jerusalén es considerada como una de las ciudades más antiguas del planeta, siendo incluso más antigua que las famosas capitales europeas. La ciudad es reconocida como uno de los más populares centros de peregrinación para los cristianos de todo tipo, también es tomada como uno de los más visitados centros de peregrinación islámica después de la Meca.

La ciudad es el centro de visitas religiosas por creyentes de las religiones más populares del planeta, aunque se sabe que un elevado número de viajeros no identificados con una religión en específico, visitan la ciudad para conocer más sobre la historia de la antigua civilización judía que vivió en la zona.




E…

3 beneficios de tener un tapete impreso en el hogar

Los tapetes impresos son usados en infinidad de lugares que desean transmitir algo a los visitantes, pero el hogar no es la exención, aunque la mayoría puede pensar que tener un tapete en la entrada al hogar no es muy frecuente en la época actual, están equivocados y a continuación explicaremos 3 beneficios que trae el uso de tapetes:




1. Tener un tapete en la entrada o en la sala se puede usar para dar un mensaje específico a los visitantes y amigos que suelen frecuentar su casa, ejemplo de estos son los típicos mensajes de bienvenida que aportan a crear un entorno de amabilidad hacia los demás.

2. Da un toque de elegancia y dependiendo del tipo de tapete impreso que usen, se pude transmitir diferentes sensaciones a las personas que van pasando y ven su tapete.

3. Los que ya están acostumbrados a usar tapetes por comodidad o moda, al cambiar a un estilo diferente como son los tapetes impresos estarán renovando esa parte tan importante en cualquier hogar que es la entrada y po…