Ir al contenido principal

¿Qué Accesorios Deberías Tener Para Tu Minicuna y Por Qué?

La razón más importante por la que siempre deberías tener algunos accesorios para la minicuna de tu bebé es que además de ser imprescindibles, los mismos te permiten decorar y agregar funciones que pueden mejorar por mucho el uso de la minicuna y el cuidado de tu bebé. Y, si adquieres una minicuna, necesitarás los accesorios desde el primer día que tengas a tu bebé puesto que le darás un uso diario.
El primer accesorio complementario que debes tener en cuenta es el colchón de la minicuna junto con la sabana. Como ya lo sabrás lo mejor que puedes hacer es que tu bebé duerma los primeros meses en la minicuna y, si tienes el colchón y las sabanas adecuadas, tu bebé se podrá sentir completamente cómodo y arropado, además te será mucho más sencillo transportarlo por toda la casa sin complicación alguna.

A la hora de elegir el colchón y las  sabanas debes tener estas consideraciones

1.     El colchón debe ser firme, no querrás que tu hijo sufra lesiones por colchones débiles.
2.     Los bebés suelen babearse mucho y además nunca puedes saber cuándo la minicuna le puede caer agua por lo que te recomiendo que el colchón sea antiahogo.
3.     Finalmente para las sabanas adquiere varios juegos de la misma, tendrás que lavarlas frecuentemente para eliminar bacterias que pueden perjudicar a tu bebé.

El Dosel Como Accesorio

Otro accesorio imprescindible es el dosel, pero debes tener cuidado con la minicuna que escoges porque muchos modelos no permiten que se les pongan el dosel. Si vas a comprar una minicuna te recomiendo que primero preguntes si se le puede colocar un dosel. Estos son muy importantes puesto que tu bebé se sentirá más confortable, arropado y seguro.

Nunca olvides observar si los accesorios que compres cumplen con las normativas de seguridad y calidad preestablecidas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Protectores de columnas de estacionamiento

Como evitar los golpes al estacionar en el garaje.

A cuantos nos ha pasado que compramos nuestro flamante coche nuevo y ya lo rallamos el primer día al meterlo en la plaza de aparcamiento de nuestro edificio o casa, por lo general esto se debe a que aún no tenemos dominado el vehículo ni controlamos las distancias del mismo, también puede suceder que tengamos una plaza de aparcamiento muy complicada con columnas y ángulos muy complicados, o cuantas veces nos ha sucedido que nos despistamos al dar marcha atrás y paramos contra la pared, también hay casos en que no controlamos la fuerza al abrir la puerta y esta golpea contra la pared.
Todas estas situaciones nos pueden pasar en cualquier momento, es como si estuvieran esperando a que tengamos un día malo o estar despistados, pero estamos de enhorabuena, ya que el mercado podemos encontrar infinidad de protectores de pared o columna, estos están especialmente diseñados para proteger y amortiguar los golpes, evitando el deterioro de nues…

Qué es un reductor de velocidad vial. Definición

Los reductores de velocidad son equipos diseñados para reducir la velocidad de los vehículos, estos son sistemas de seguridad vial activos, gracias a estos sistemas se evitan miles de atropellos todos los años, se ha demostrado que es un método efectivo para evitar accidentes en zonas conflictivas, donde hay poca visibilidad o el riesgo es alto. Por lo general, estos sistemas para reducir la velocidad suelen estar fabricados en hule, goma, caucho o PVC, se fabrican en estos materiales por que resultan mucho más económicos que los badenes de asfalto o los pasos de peatones a distinto nivel que la carretera, que son sistemas con el mismo fundamento reducir la velocidad. Estos topes de hule para reducir la velocidad son mis sencillos de instalar, tan solo precisables saber cuántas unidades nos hacen falta para cubrir la calzada de un extremo al otro, una vez que sabemos que cantidad de topes nos hacen falta, marcaremos el lugar donde realizar los agujeros para colocar los pernos de suje…

Tips para usar herramientas manuales de corte

Ferretería
Antes de adentrarnos en el asunto del título expuesto, es necesario dejar claro que las herramientas manuales son aquellos utensilios que nos facilitan la realización de una tarea mecánica que requiere de cierta aplicación de energía; en éste aspecto, por “tarea mecánica” nos referimos que requiere movimiento y/o altera el estado de un cuerpo u objeto y por “energía” a la fuerza que empleamos para realizar dicho trabajo. Cada una de las herramientas manuales tiene asignado un uso específico para el cual fue diseñada (por esto también se les llama como artefactos de función técnica) y  se suelen clasificar en: montaje, sujeción, golpe, corte, unión, medición y trazo. Hoy te daremos algunos tips para utilizar herramientas manuales de corte.
            Las herramientas de corte son, aquellos artefactos manuales que utilizamos cada vez que vamos a cortar, dividir, desgarrar o alinear algún objeto en específico. Éstas herramientas son de las comunes que se suelen encontrar tanto e…