Ir al contenido principal

Qué hacer en Tijuana


Tijuana es una ciudad ubicada en el municipio con su mismo nombre en el estado de Baja California, México, conocida como la puerta de México o la esquina de Latinoamérica, por ser la ciudad más occidental de América Latina. Es la ciudad más poblada de Baja California, 170 kilómetros al oeste de la capital del estado, Mexicali. Es una ciudad 
bastante rica en cultura y comercio, por lo que, para que la conozcas mejor te diremos qué hacer en Tijuana, y así disfrutarla al máximo.

Para empezar, puedes ir al Centro Cultural Tijuana – CECUT, que combina en un mismo lugar un cine Imax, un teatro, y el Museo de las Californias, donde está expuesta la historia de Baja California y Tijuana, así como un jardín prehispánico y el Cubo, que es una el centro de exposiciones artísticas.
Otra delas cosas qué hacer en Tijuana es visitar su cervecería, que es una taberna da madera donde podrás disfrutar de sus 5 tipos de cervezas autóctonos con muy buen servicio, además de la opción de hacer un tour para conocer el proceso de elaboración de esta bebida.

Si eres de los que disfruta de la naturaleza, no te puedes perder del Parque Nacional Sierra De San Pedro Mártir, que es una extensión boscosa de montaña que resguarda la flora y fauna autóctona de la región, así como el borrego cimarrón. También puedes visitar el Observatorio Astronómico Nacional de México.

Otra de las cosas qué hacer en Tijuana que no te puedes perder es conocer sus playas y caminar por el malecón, disfrutar de los atardeceres, y visitar el punto exacto donde se separa México de Estados Unidos por una cerca de barrotes que se extiende hasta el mar en el Parque de la Amistad. Es un lugar que vale la pena visitar para entender un poco mejor la separación entre estos países.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Hules antiderrapantes

La importancia de contar con superficies de hule antiderrapante. Las principales características de los tapetes de goma, es que son resistentes a las inclemencias del tiempo, a los rayos UV, son resistentes al uso continuo y lo más importante de todo que proporcionan una superficie antideslizante, ya sea en interiores o exteriores.
Estos tapetes de hule antiderrapante, son muy recomendables para las entradas donde hay un alto tráfico, ya sea en un hogar o una oficina. Los tapetes de goma están diseñados para soportar el tráfico peatonal pesado y las temperaturas extremas. Además esta clase de tapetes ayudan en la prevención del desgaste, rotura y ralladuras en superficies delicadas como la madera y ciertos materiales.
Esta clase de tapetes se pueden encontrar en una amplia variedad de colores agradables, de hecho gracias a las nuevas innovaciones en los sistemas de fabricación se pueden encontrar combinaciones a dos colores y en determinados casos se pueden personalizar con el logo de…

Conducir motocicleta en alto tráfico vehicular

Si bien las motocicletas nos sirven de gran ayuda para movilizarnos en las grandes ciudades, donde el tráfico es bastante alto y los embotellamientos están a la orden del día, también es cierto que se debe tener mucha precaución al conducir motocicleta en estas condiciones. Es por eso, que te presentamos algunos consejos que nos dan desde Carnet A2 para conducir moto en alto tráfico vehicular. Observa todos los detallesUna buena técnica para extremar la seguridad en zonas de alto tráfico vehicular es observar muy bien los gestos de los conductores de vehículos, ya que pueden darnos pistas de sus intenciones y no sorprendernos con alguna maniobra repentina, ya sea producto de la imprudencia o de la malicia. Es conveniente estar atento a detalles como el movimiento de sus manos al volante, hacia dónde gira la cabeza, entre otras cosas. Sentido del espacioNo intentes pasar a un vehículo si no tienes suficiente espacio para maniobrar en caso de que dicho vehículo decida realizar un desplaza…

3 beneficios de tener un tapete impreso en el hogar

Los tapetes impresos son usados en infinidad de lugares que desean transmitir algo a los visitantes, pero el hogar no es la exención, aunque la mayoría puede pensar que tener un tapete en la entrada al hogar no es muy frecuente en la época actual, están equivocados y a continuación explicaremos 3 beneficios que trae el uso de tapetes:




1. Tener un tapete en la entrada o en la sala se puede usar para dar un mensaje específico a los visitantes y amigos que suelen frecuentar su casa, ejemplo de estos son los típicos mensajes de bienvenida que aportan a crear un entorno de amabilidad hacia los demás.

2. Da un toque de elegancia y dependiendo del tipo de tapete impreso que usen, se pude transmitir diferentes sensaciones a las personas que van pasando y ven su tapete.

3. Los que ya están acostumbrados a usar tapetes por comodidad o moda, al cambiar a un estilo diferente como son los tapetes impresos estarán renovando esa parte tan importante en cualquier hogar que es la entrada y po…