Ir al contenido principal

Fotomurales infantiles

A veces, da la sensación de que el satélite de las pegatinas decorativas orbita siempre alrededor de alrededor de un mismo mundo: el de los bebés y los niños. Es verdad que ellos suelen constituir el experimento ideal para decorar cualquier pared, dado que con ellos los límites no están impuestos y los propios padres pueden permitir la ilusión de llenar de colorido un lugar; este colorido que, una vez se entra en la edad adulta, se suele perder en favor de una mayor discreción y unos gustos personales mucho más acotados. Con un niño, se puede convertir la cotidianidad en algo fantástico y lo fantástico puede llevarse al mundo terrenal; es lo que esperamos haber conseguido nosotros con nuestros fotomurales infantiles, y la verdad es que estamos bastante convencidos de haberlo conseguido.

Ahora que probablemente hemos logrado despertar su atención, y quizás también la de su propio hijo o hija, dé una vuelta por los diseños que presentamos; lo más probable es que los vea todos igual de coloridos y detallados, ya que éste ha sido uno de los mayores objetivos que hemos intentado cumplir. Nuestros fotomurales, en este campo, deben ser como un enorme fotograma desde el techo hasta el suelo de algún dibujo animado, posiblemente similar a este que tanto nos gustaba ver cuando también éramos pequeños. Al propio cachorro de la casa seguro se le despertará su propia imaginación y comenzará a volar con libertad si se ve placentera obligado en un entorno así, lleno de reyes y princesas, osos panda y abejas que dormitan, niños columpiándose y telescopios contemplando una luna muy coqueta. Encontrará que no son pocas las páginas que hemos dedicado a esto.

Vale la pena destacar lo sencillo que es diseñar para un público tan fácil de maravillar como lo es el de los niños, ellos, que esperan cada cinco de enero a los Reyes Magos y están convencidos de que Peter Pan existe. Para ellos, los fotomurales pensados para los infantes, no serán meros ornamentos, sino una parte esencial de sus ambiciosas y heroicas vidas. Porque la fantasía nunca tuvo límites, y mucho menos cuando eres joven, pobre del que quiera encerrar la fantasía una habitación, porque no cabe, se sale por todas las grietas que tiene oportunidad. A pesar de ello, las paredes bien decoradas siempre va a ayudar al niño a crecer emocionalmente y a desarrollar su propio mundo.


Por ir concluyendo, son una opción más que interesante para los más pequeños de la casa, una decoración económica y variable a corto plazo que hará las delicias de esos locos bajitos. Se pueden encontrar cantidades inmensas de foto murales con temas infantiles tanto en tiendas físicas como internet, desde la sagas más afamadas de Disney hasta los cuentos más característicos de la España rural. Una buena oportunidad para hacer felices a los más pequeños de la casa por un precio rídiculo, no la dejes escapar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué es un reductor de velocidad vial. Definición

Los reductores de velocidad son equipos diseñados para reducir la velocidad de los vehículos, estos son sistemas de seguridad vial activos, gracias a estos sistemas se evitan miles de atropellos todos los años, se ha demostrado que es un método efectivo para evitar accidentes en zonas conflictivas, donde hay poca visibilidad o el riesgo es alto. Por lo general, estos sistemas para reducir la velocidad suelen estar fabricados en hule, goma, caucho o PVC, se fabrican en estos materiales por que resultan mucho más económicos que los badenes de asfalto o los pasos de peatones a distinto nivel que la carretera, que son sistemas con el mismo fundamento reducir la velocidad. Estos topes de hule para reducir la velocidad son mis sencillos de instalar, tan solo precisables saber cuántas unidades nos hacen falta para cubrir la calzada de un extremo al otro, una vez que sabemos que cantidad de topes nos hacen falta, marcaremos el lugar donde realizar los agujeros para colocar los pernos de suje…

Protectores de columnas de estacionamiento

Como evitar los golpes al estacionar en el garaje.

A cuantos nos ha pasado que compramos nuestro flamante coche nuevo y ya lo rallamos el primer día al meterlo en la plaza de aparcamiento de nuestro edificio o casa, por lo general esto se debe a que aún no tenemos dominado el vehículo ni controlamos las distancias del mismo, también puede suceder que tengamos una plaza de aparcamiento muy complicada con columnas y ángulos muy complicados, o cuantas veces nos ha sucedido que nos despistamos al dar marcha atrás y paramos contra la pared, también hay casos en que no controlamos la fuerza al abrir la puerta y esta golpea contra la pared.
Todas estas situaciones nos pueden pasar en cualquier momento, es como si estuvieran esperando a que tengamos un día malo o estar despistados, pero estamos de enhorabuena, ya que el mercado podemos encontrar infinidad de protectores de pared o columna, estos están especialmente diseñados para proteger y amortiguar los golpes, evitando el deterioro de nues…

Trucos para pintar una habitación

Pinturas y esmaltes

Pintar una habitación puede convertirse en una tarea titánica si eres inexperto, así que por esta razón te vamos a dar algunos trucos para que trabajes como un profesional.
Recuerda tapar los muebles con un plástico, ten presente que estarás trabajando con pintura y es muy común que esta salpique por toda la habitación, si tienes muebles pequeños lo mejor es que los retires, así tendrás un mejor espacio para moverte, algo muy importante es que no debes descuidar tu piso, para esta parte puedes usar el plástico que compraste para los muebles, recuerda asegurarlo con una cinta para que este no se mueva.
Cubre con cinta de pintor las partes pequeñas que no deseas que se pinten, como por ejemplo el enchufe eléctrico e interruptores, es muy frecuente que estos permitan retirar la tapa para evitar que esta se pinte por accidente, de cualquier forma asegúrate de cubrir muy bien cada una de esas partes que no deseas pintar, para este clase de tareas puedes comprar en una ferr…