Ir al contenido principal

Linterna de lata

Eres amante del cuidado del medio ambiente, quieres reutilizar las latas para no tirarlas a la basura. Es por ello que aquí te enseñamos como fabricar una linterna muy fuera de lo común con la ayuda de una simple lata de gaseosa o de cerveza si así lo deseas, además todos los elementos que se mencionarán de seguro que los tienes en casa o lo puedes conseguir en cualquier ferreteria online.

Bien, siendo así, los materiales necesarios son:
·      1 lata de gaseosa
·      Un abrelatas
·      1 rotulador permanente
·      1 punzón o algún palillo
·      Pinturas en spray para metal
·      1 vela

En cuanto ya tengamos todos estos materiales a la mano, pues entonces tomamos la lata de gaseosa que hemos escogido, con un abrelatas le quitamos la parte superior para que la lata esté vacía para iniciar con nuestra manualidad.

Tomamos el rotulador o palillo, lo que desees y vamos a apretar con cuidado pero de manera firme, vamos a ir pinchando la lata, vamos tranquilos y sin temor, que la lata no se no va a doblar en dos. Sin embargo es muy probable que la lata se aplaste ligeramente por algunas partes.

Vamos a continuar moviendo un poco el punzón, de forma circular para poder redondear mejor el agujero. Continuando con el proceso, seguimos el contorno que está dibujado y continuamos haciendo los agujeros en la lata hasta que se pueda apreciar la forma del corazón.

Luego colocamos periódico en la parte donde pintaremos la lata y tomamos una de las hojas de periódico y la introducimos dentro de la lata para evitar que se manche por dentro, vas pintando la lata y deja secar dependiendo del tiempo recomendado por la marca, cuando ya esté seca, introduce la vela al interior de la lata y préndela.

Y listo tienes tu linterna ambiental.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas y desventajas del uso de portabebés

Con la influencia de la cultura hindú en la sociedad, muchos han optado por el uso de portabebés, manifiestan que la atención y cuidado que se adquiere con esta herramienta, es más efectiva que otras (coches, mochilas de bebé entre otros). Por ello se ha decidido precisar sus ventajas y desventajas para que tú optes por lo que mejor se adapte a ti y a tu bebé. Ventajas del uso de portabebés Calidad de tiempo En efecto esta es la mejor ventaja que se puede hallar, el tiempo con los hijos, que es irrecuperable, solamente se aprovecha cuando se puede, ya que quizás luego no vuelva y estar atento de cada cosa que haga o aprenda tu bebé es importante. Así en su desarrollo cognitivo le es más fácil aprender, ya que estando mayor tiempo con sus padres puede adquirir actitudes y aptitudes que más adelante definirán su personalidad lo cual es fundamental para su desarrollo. Cuidado del cuerpo del bebé y de la persona que lo lleve Póngase por caso que el bebé sufra una lesión en el coche o corral, tra…

El batido de aguacate brasileño

Todos sabemos que el aguacate es una excelente fuente de nutrientes. Este permite que sea el suplemento de cualquier comida. El batido de aguacate brasileño es uno de las bebidas que se deben consumir al momento de viajar a Brasil, gracias a que es una de las bebidas más autóctonas del país. Este batido cuenta con un sabor muy dulce, lo que hace que sea una excelente bebida para toda la familia.
Un batido atípico pero delicioso
La grasa que contiene el aguacate es perfecta para nuestro cuerpo. Entre los beneficios del batido de aguacate brasileño, podemos encontrar que contiene calcio, vitamina D, potasio, fósforo, vitaminas A, C, E, K, B-6, Cobre y ácido fólico.

El batido de aguacate ayuda a generar masa muscular. Es excelente tomarlo luego de una rutina de ejercicio larga, incluso se puede tomar para recobrar fuerzas después de un día de playa en Brasil.
Aunque para muchas personas puede ser algo extraño tomar una bebida hecha con aguacate; en el caso del batido de aguacate brasil…

Protectores de columnas de estacionamiento

Como evitar los golpes al estacionar en el garaje.

A cuantos nos ha pasado que compramos nuestro flamante coche nuevo y ya lo rallamos el primer día al meterlo en la plaza de aparcamiento de nuestro edificio o casa, por lo general esto se debe a que aún no tenemos dominado el vehículo ni controlamos las distancias del mismo, también puede suceder que tengamos una plaza de aparcamiento muy complicada con columnas y ángulos muy complicados, o cuantas veces nos ha sucedido que nos despistamos al dar marcha atrás y paramos contra la pared, también hay casos en que no controlamos la fuerza al abrir la puerta y esta golpea contra la pared.
Todas estas situaciones nos pueden pasar en cualquier momento, es como si estuvieran esperando a que tengamos un día malo o estar despistados, pero estamos de enhorabuena, ya que el mercado podemos encontrar infinidad de protectores de pared o columna, estos están especialmente diseñados para proteger y amortiguar los golpes, evitando el deterioro de nues…