Ir al contenido principal

Batería de UMi Plus Bate Records.

El UMi Plus es uno de los dispositivos móviles más recientes de UMi. Tras su pantalla de 5,5 pulgadas fullHD, esconde una batería de unos 4000 mAh de capacidad lo cual lo hace increíble. Incluso la compañía ha hecho pública los resultados que se le realizaron a dicha batería y sus increíbles resultados.
Dicha batería del UMi Plus es de 4 mil mAh y sus celdas han sido fabricadas por la Sony. Alcanza una densidad de unos 690 Wh/L (esta unidad es la referencia a la cantidad de energía que es capaz de contener dicha batería). Dicha densidad que mencionamos, permite que la batería pueda ser más pequeña sin la necesidad de tener que sacrificar si capacidad. Esto explica como el UMi Plus es capaz de contener una batería asi de grande teniendo un grosor tan contenido.

Veamos algunos resultados que se consiguieron de la batería del UMi Plus:
·       32:45 Horas de Conservación.
Esto quiere decir que el UMi Plus tiene la capacidad de estar unas 32:45 horas consecutivas a travez de la conexión de 3G.

·       8:10 Horas de N.I.
Esto quiere decir que el UMi Plus puede estar Navegando en internet por al menos 8 horas. La prueba se realizó colocando el dispositivo móvil con el brillo de pantalla a un 60 % y conectado a wifi y navegando por internet más de 8 horas.
·       7:20 horas reproduciendo Videos.
En esta prueba se le configuro el brillo de la pantalla a un 60 % y se colocó un video en reproducción hasta que la batería del móvil se agotó por completo. Para la sorpresa de muchos, supero las 7 horas seguidas de reproducción.

·       6:40 horas en modo de Juego.
Se ha puesto a prueba el equipo con una variedad de juegos. El resultado fue que logro alcanzar más de 6 horas de juego ininterrumpido antes de apagarse.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Protectores de columnas de estacionamiento

Como evitar los golpes al estacionar en el garaje.

A cuantos nos ha pasado que compramos nuestro flamante coche nuevo y ya lo rallamos el primer día al meterlo en la plaza de aparcamiento de nuestro edificio o casa, por lo general esto se debe a que aún no tenemos dominado el vehículo ni controlamos las distancias del mismo, también puede suceder que tengamos una plaza de aparcamiento muy complicada con columnas y ángulos muy complicados, o cuantas veces nos ha sucedido que nos despistamos al dar marcha atrás y paramos contra la pared, también hay casos en que no controlamos la fuerza al abrir la puerta y esta golpea contra la pared.
Todas estas situaciones nos pueden pasar en cualquier momento, es como si estuvieran esperando a que tengamos un día malo o estar despistados, pero estamos de enhorabuena, ya que el mercado podemos encontrar infinidad de protectores de pared o columna, estos están especialmente diseñados para proteger y amortiguar los golpes, evitando el deterioro de nues…

Qué es un reductor de velocidad vial. Definición

Los reductores de velocidad son equipos diseñados para reducir la velocidad de los vehículos, estos son sistemas de seguridad vial activos, gracias a estos sistemas se evitan miles de atropellos todos los años, se ha demostrado que es un método efectivo para evitar accidentes en zonas conflictivas, donde hay poca visibilidad o el riesgo es alto. Por lo general, estos sistemas para reducir la velocidad suelen estar fabricados en hule, goma, caucho o PVC, se fabrican en estos materiales por que resultan mucho más económicos que los badenes de asfalto o los pasos de peatones a distinto nivel que la carretera, que son sistemas con el mismo fundamento reducir la velocidad. Estos topes de hule para reducir la velocidad son mis sencillos de instalar, tan solo precisables saber cuántas unidades nos hacen falta para cubrir la calzada de un extremo al otro, una vez que sabemos que cantidad de topes nos hacen falta, marcaremos el lugar donde realizar los agujeros para colocar los pernos de suje…

Tips para usar herramientas manuales de corte

Ferretería
Antes de adentrarnos en el asunto del título expuesto, es necesario dejar claro que las herramientas manuales son aquellos utensilios que nos facilitan la realización de una tarea mecánica que requiere de cierta aplicación de energía; en éste aspecto, por “tarea mecánica” nos referimos que requiere movimiento y/o altera el estado de un cuerpo u objeto y por “energía” a la fuerza que empleamos para realizar dicho trabajo. Cada una de las herramientas manuales tiene asignado un uso específico para el cual fue diseñada (por esto también se les llama como artefactos de función técnica) y  se suelen clasificar en: montaje, sujeción, golpe, corte, unión, medición y trazo. Hoy te daremos algunos tips para utilizar herramientas manuales de corte.
            Las herramientas de corte son, aquellos artefactos manuales que utilizamos cada vez que vamos a cortar, dividir, desgarrar o alinear algún objeto en específico. Éstas herramientas son de las comunes que se suelen encontrar tanto e…