Ir al contenido principal

Trucos para pintar una habitación

Pinturas y esmaltes


Pintura Plast Mate 750 Ml Bl Antimoho Bruguer
Pintar una habitación puede convertirse en una tarea titánica si eres inexperto, así que por esta razón te vamos a dar algunos trucos para que trabajes como un profesional.

Recuerda tapar los muebles con un plástico, ten presente que estarás trabajando con pintura y es muy común que esta salpique por toda la habitación, si tienes muebles pequeños lo mejor es que los retires, así tendrás un mejor espacio para moverte, algo muy importante es que no debes descuidar tu piso, para esta parte puedes usar el plástico que compraste para los muebles, recuerda asegurarlo con una cinta para que este no se mueva.

Cubre con cinta de pintor las partes pequeñas que no deseas que se pinten, como por ejemplo el enchufe eléctrico e interruptores, es muy frecuente que estos permitan retirar la tapa para evitar que esta se pinte por accidente, de cualquier forma asegúrate de cubrir muy bien cada una de esas partes que no deseas pintar, para este clase de tareas puedes comprar en una ferretería cintas especiales para esto, te aseguramos que te será de mucha utilidad.

Si la pared tiene grietas, debes rellenarlas con resanador, esto se hace con el fin de lograr una superficie uniforme y así poder pasar al proceso de pintado, recuerda lijar un poco si observas que quedan grumos, se muy detallista en esta parte, ya que será el espacio en donde estarás gran parte de tu vida.

Algo fundamental es limpiar la pared para que quede libre de suciedad y polvo, muchos olvidan este paso y después no obtienen el acabado que querían y es precisamente por omitir pasos tan fundamentales como la limpieza del área en la que trabajan.


Otro truco o consejo que debes tener en cuenta es usar una caneca o recipiente en donde puedas revolver la pintura muy bien antes de aplicarla en las paredes y recuerda tener un rodillo para aquellas zonas altas o extensas y una brocha para aquellos espacios pequeños que son difíciles de alcanzar o que requieren de mayor cuidado, la cinta que usaste para delimitar ciertas zonas de tu habitación debes quitarlas antes de que se seque la pintura por completo para tener un buen acabado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas y desventajas del uso de portabebés

Con la influencia de la cultura hindú en la sociedad, muchos han optado por el uso de portabebés, manifiestan que la atención y cuidado que se adquiere con esta herramienta, es más efectiva que otras (coches, mochilas de bebé entre otros). Por ello se ha decidido precisar sus ventajas y desventajas para que tú optes por lo que mejor se adapte a ti y a tu bebé. Ventajas del uso de portabebés Calidad de tiempo En efecto esta es la mejor ventaja que se puede hallar, el tiempo con los hijos, que es irrecuperable, solamente se aprovecha cuando se puede, ya que quizás luego no vuelva y estar atento de cada cosa que haga o aprenda tu bebé es importante. Así en su desarrollo cognitivo le es más fácil aprender, ya que estando mayor tiempo con sus padres puede adquirir actitudes y aptitudes que más adelante definirán su personalidad lo cual es fundamental para su desarrollo. Cuidado del cuerpo del bebé y de la persona que lo lleve Póngase por caso que el bebé sufra una lesión en el coche o corral, tra…

Qué es un reductor de velocidad vial. Definición

Los reductores de velocidad son equipos diseñados para reducir la velocidad de los vehículos, estos son sistemas de seguridad vial activos, gracias a estos sistemas se evitan miles de atropellos todos los años, se ha demostrado que es un método efectivo para evitar accidentes en zonas conflictivas, donde hay poca visibilidad o el riesgo es alto. Por lo general, estos sistemas para reducir la velocidad suelen estar fabricados en hule, goma, caucho o PVC, se fabrican en estos materiales por que resultan mucho más económicos que los badenes de asfalto o los pasos de peatones a distinto nivel que la carretera, que son sistemas con el mismo fundamento reducir la velocidad. Estos topes de hule para reducir la velocidad son mis sencillos de instalar, tan solo precisables saber cuántas unidades nos hacen falta para cubrir la calzada de un extremo al otro, una vez que sabemos que cantidad de topes nos hacen falta, marcaremos el lugar donde realizar los agujeros para colocar los pernos de suje…

Protectores de columnas de estacionamiento

Como evitar los golpes al estacionar en el garaje.

A cuantos nos ha pasado que compramos nuestro flamante coche nuevo y ya lo rallamos el primer día al meterlo en la plaza de aparcamiento de nuestro edificio o casa, por lo general esto se debe a que aún no tenemos dominado el vehículo ni controlamos las distancias del mismo, también puede suceder que tengamos una plaza de aparcamiento muy complicada con columnas y ángulos muy complicados, o cuantas veces nos ha sucedido que nos despistamos al dar marcha atrás y paramos contra la pared, también hay casos en que no controlamos la fuerza al abrir la puerta y esta golpea contra la pared.
Todas estas situaciones nos pueden pasar en cualquier momento, es como si estuvieran esperando a que tengamos un día malo o estar despistados, pero estamos de enhorabuena, ya que el mercado podemos encontrar infinidad de protectores de pared o columna, estos están especialmente diseñados para proteger y amortiguar los golpes, evitando el deterioro de nues…