Ir al contenido principal

Consejos de seguridad para tu viaje

Como turistas, es común que durante nuestro viaje podamos ser estafados o robados, . Por esto se debe tener en cuenta algunas recomendaciones al momento de viajar, de esta manera, podemos evitar cualquier contratiempo y disfrutar satisfactoriamente de nuestras vacaciones en este hermoso país.

Cuidado con los taxis

Una de las cosas que se debe tener cuidado son con los taxistas, ya que cuando ven un turista, muchos de ellos pueden sacar provecho de esto. Por esto, antes de tomar un taxi, debes conocer cuál es la distancia que tienes hasta el punto de destino, además puedes solicitarles consejos a los empleados del hotel, así evitar ser estafado con los viajes en taxis.

Alerta con actitudes en la calle

Evita recibir volantes de personas muy amigables. Esta es una técnica muy usada para estafar a los turistas, por esto es importante que si quieres ir a un local nocturno, debes asegurarte primero del lugar que visitaras, así evitas inconvenientes.
Cuida tu dinero. Uno de los riesgos que corre las personas en un viaje, es ser estafado con dinero falso. La policía recomienda que el dinero solo sea intercambiado en lugares autorizados, y evitar los lugares que son sospechosos, así previenes la estafa con el dinero falso, ya que es una habilidad de los timadores.
También es importante tener mucho cuidado con los carteristas. Estas personas son expertas para robar la cartera de los turistas sin que ellos se den cuenta. Siempre son dos personas, una crea una distracción, mientras que la otra comienza a robar las carteras. Generalmente, esto ocurre en sitios muy concurridos.
Ahora solo debes poner en prácticas estos consejos, de esta manera, puedes evitar cualquier robe o estafa durante tu viaje ; así puedes disfrutar al máximo de este hermoso país. En caso que sientas que puedes ser estafado, puedes acudir con un policía cercano, así tendrás la ayuda necesaria.

Otros artículos interesantes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas y desventajas del uso de portabebés

Con la influencia de la cultura hindú en la sociedad, muchos han optado por el uso de portabebés, manifiestan que la atención y cuidado que se adquiere con esta herramienta, es más efectiva que otras (coches, mochilas de bebé entre otros). Por ello se ha decidido precisar sus ventajas y desventajas para que tú optes por lo que mejor se adapte a ti y a tu bebé. Ventajas del uso de portabebés Calidad de tiempo En efecto esta es la mejor ventaja que se puede hallar, el tiempo con los hijos, que es irrecuperable, solamente se aprovecha cuando se puede, ya que quizás luego no vuelva y estar atento de cada cosa que haga o aprenda tu bebé es importante. Así en su desarrollo cognitivo le es más fácil aprender, ya que estando mayor tiempo con sus padres puede adquirir actitudes y aptitudes que más adelante definirán su personalidad lo cual es fundamental para su desarrollo. Cuidado del cuerpo del bebé y de la persona que lo lleve Póngase por caso que el bebé sufra una lesión en el coche o corral, tra…

LG Q6

Cuando buscamos un dispositivo que combine comodidad con alta resolución para transportarlo a cualquier lugar deseado, el LG Q6es el teléfono ideal para ti, además de ello cuenta con un excelente hardware electrónico para que la información viaje a través de él con la mayor brevedad posible.
Con cómodo peso de 152 gramos  y unas cómodas dimensiones de 150 mm x 9 mm, es  el idóneo para poder  llevar la diversión contigo a cualquier parte que desees sin que si quiera lo notes en tu bolsillo de tu pantalón o de mochila, además de contar con la avanzada tecnología  NanoSIM.
Resolución y calidad
La cámara principal es de 13 megapíxeles, lo que la hace contar con la mejor calidad para atrapar tus mejores momentos y que aquellos recuerdos sean cada vez más nítidos, además de eso  posee reconocimiento facial para darte la mejor seguridad, y también con la certificación  ante la resistencia de daños.
Con 5 pulgadas de pantalla, también con Full visión HD para darle realismo a tu vida, para la mejo…

Qué es un reductor de velocidad vial. Definición

Los reductores de velocidad son equipos diseñados para reducir la velocidad de los vehículos, estos son sistemas de seguridad vial activos, gracias a estos sistemas se evitan miles de atropellos todos los años, se ha demostrado que es un método efectivo para evitar accidentes en zonas conflictivas, donde hay poca visibilidad o el riesgo es alto. Por lo general, estos sistemas para reducir la velocidad suelen estar fabricados en hule, goma, caucho o PVC, se fabrican en estos materiales por que resultan mucho más económicos que los badenes de asfalto o los pasos de peatones a distinto nivel que la carretera, que son sistemas con el mismo fundamento reducir la velocidad. Estos topes de hule para reducir la velocidad son mis sencillos de instalar, tan solo precisables saber cuántas unidades nos hacen falta para cubrir la calzada de un extremo al otro, una vez que sabemos que cantidad de topes nos hacen falta, marcaremos el lugar donde realizar los agujeros para colocar los pernos de suje…