Ir al contenido principal

El batido de aguacate brasileño

Todos sabemos que el aguacate es una excelente fuente de nutrientes. Este permite que sea el suplemento de cualquier comida. El batido de aguacate brasileño es uno de las bebidas que se deben consumir al momento de viajar a Brasil, gracias a que es una de las bebidas más autóctonas del país. Este batido cuenta con un sabor muy dulce, lo que hace que sea una excelente bebida para toda la familia.

Un batido atípico pero delicioso


La grasa que contiene el aguacate es perfecta para nuestro cuerpo. Entre los beneficios del batido de aguacate brasileño, podemos encontrar que contiene calcio, vitamina D, potasio, fósforo, vitaminas A, C, E, K, B-6, Cobre y ácido fólico.

El batido de aguacate ayuda a generar masa muscular. Es excelente tomarlo luego de una rutina de ejercicio larga, incluso se puede tomar para recobrar fuerzas después de un día de playa en Brasil.
Aunque para muchas personas puede ser algo extraño tomar una bebida hecha con aguacate; en el caso del batido de aguacate brasileño, se encuentra elaborado con leche, azúcar, hielo y un huevo crudo, aunque este último ingrediente siempre dependerá del gusto del cliente.
Quizás se pueda pensar que el batido se le sienta el huevo crudo, sin embargo, no es así; ya que al licuarse el sabor que más permite resaltar es el del aguacate, por lo tanto, las personas pueden estar tranquilos, debido a que no tienen ningún sabor que pueda ser desagradable.

Toques especiales

En muchos de los locales o restaurantes que sirven este batido, le pueden agregar un ingrediente que no esté en el batido original; algunos locales les gusta agregar miel en lugar de azúcar, y en algunos casos, hasta esencia de vainilla.
Pero lo único que te podemos asegurar, es que si viajas a Brasil, debes probar este delicioso batido de fruta de temporada, ya que quedarás encantado de su sabor y cremosidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas y desventajas del uso de portabebés

Con la influencia de la cultura hindú en la sociedad, muchos han optado por el uso de portabebés, manifiestan que la atención y cuidado que se adquiere con esta herramienta, es más efectiva que otras (coches, mochilas de bebé entre otros). Por ello se ha decidido precisar sus ventajas y desventajas para que tú optes por lo que mejor se adapte a ti y a tu bebé. Ventajas del uso de portabebés Calidad de tiempo En efecto esta es la mejor ventaja que se puede hallar, el tiempo con los hijos, que es irrecuperable, solamente se aprovecha cuando se puede, ya que quizás luego no vuelva y estar atento de cada cosa que haga o aprenda tu bebé es importante. Así en su desarrollo cognitivo le es más fácil aprender, ya que estando mayor tiempo con sus padres puede adquirir actitudes y aptitudes que más adelante definirán su personalidad lo cual es fundamental para su desarrollo. Cuidado del cuerpo del bebé y de la persona que lo lleve Póngase por caso que el bebé sufra una lesión en el coche o corral, tra…

LG Q6

Cuando buscamos un dispositivo que combine comodidad con alta resolución para transportarlo a cualquier lugar deseado, el LG Q6es el teléfono ideal para ti, además de ello cuenta con un excelente hardware electrónico para que la información viaje a través de él con la mayor brevedad posible.
Con cómodo peso de 152 gramos  y unas cómodas dimensiones de 150 mm x 9 mm, es  el idóneo para poder  llevar la diversión contigo a cualquier parte que desees sin que si quiera lo notes en tu bolsillo de tu pantalón o de mochila, además de contar con la avanzada tecnología  NanoSIM.
Resolución y calidad
La cámara principal es de 13 megapíxeles, lo que la hace contar con la mejor calidad para atrapar tus mejores momentos y que aquellos recuerdos sean cada vez más nítidos, además de eso  posee reconocimiento facial para darte la mejor seguridad, y también con la certificación  ante la resistencia de daños.
Con 5 pulgadas de pantalla, también con Full visión HD para darle realismo a tu vida, para la mejo…

Qué es un reductor de velocidad vial. Definición

Los reductores de velocidad son equipos diseñados para reducir la velocidad de los vehículos, estos son sistemas de seguridad vial activos, gracias a estos sistemas se evitan miles de atropellos todos los años, se ha demostrado que es un método efectivo para evitar accidentes en zonas conflictivas, donde hay poca visibilidad o el riesgo es alto. Por lo general, estos sistemas para reducir la velocidad suelen estar fabricados en hule, goma, caucho o PVC, se fabrican en estos materiales por que resultan mucho más económicos que los badenes de asfalto o los pasos de peatones a distinto nivel que la carretera, que son sistemas con el mismo fundamento reducir la velocidad. Estos topes de hule para reducir la velocidad son mis sencillos de instalar, tan solo precisables saber cuántas unidades nos hacen falta para cubrir la calzada de un extremo al otro, una vez que sabemos que cantidad de topes nos hacen falta, marcaremos el lugar donde realizar los agujeros para colocar los pernos de suje…