Ir al contenido principal

Como hacer una tirada del tarot egipcio


Como hacer una tirada del tarot egipcio. Obtén una predicción precisa sobre tu futuro utilizando este instrumento.



El Tarot Egipcio es el padre de todas las versiones conocidas. Esto se debe a que el antiguo Egipto fue la primera civilización avanzada en estudiar sobre astrología.

Thoth, dios egipcio encargado de advertir a sus creyentes sobre los sucesos futuros y condiciones meteorológicas, fue quién inspiró la creación de este mazo, para que los mortales puedan interpretar con mayor precisión sus alertas.

Los grandes conocimientos sobre los movimientos de los astros que coincidían con las puntas de las pirámides y su gran desarrollo cultural, fue lo que permitió a esta civilización crear el primer mazo de naipes para el tarot.

De esta manera, Thoth enviaría mensajes mediante la astrología, los cuales serían decodificados con estas cartas.

Tarot, Tarjetas, Magia, Fortuna, Contando, Gitana

¿Cómo realizar el tarot egipcio?

El mazo de naipes egipcio está compuesto de 78 piezas, las cuales se dividen en arcanos menores y mayores. Al momento de realizar una tirada, el clarividente te solicita que escojas al azar un total de cinco cartas.



Una tirada de tarot egipcio se emplea al momento de querer obtener una respuesta sobre una inquietud concreta. Cada una de las cinco cartas explica una parte de la respuesta. Por este motivo es que el tarot egipcio se caracteriza por brindar respuestas extensas, en la cual se mencionan los elementos que nos ayudarán a cumplir nuestro objetivo y aquellos que supondrán un obstáculo.



Tirada de Tarot Egipcio

Como mencionamos anteriormente, esta técnica consiste en la elección al azar de cinco cartas. La primera de ellas te brindará una guía inicial hacia la resolución del problema.

El segundo naipe te indicará los obstáculos que debes enfrentar, y aquellos rasgos de personalidad que debes modificar para que puedas cumplir con tu objetivo. Además de las cosas que debes aprender, esta segunda imagen te mostrará cuales son los miedos que debes resolver para afrontar de una mejor manera el resto de tu vida.

El tercer naipe te explicará en forma general como debes resolver tu inquietud.

El cuarto naipe tiene como objetivo listar cada uno de los elementos que tienes a tu favor. Además, esta imagen te dirá cuáles son las personas que estarán a tu lado cuando verdaderamente las necesites.

En último lugar, la quinta carta te comunicará con claridad cómo eres verdaderamente. Es útil cuando deseas conocerte en profundidad, o en todo caso para comprobar si tu personalidad condice con lo que creías ser.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El batido de aguacate brasileño

Todos sabemos que el aguacate es una excelente fuente de nutrientes. Este permite que sea el suplemento de cualquier comida. El batido de aguacate brasileño es uno de las bebidas que se deben consumir al momento de viajar a Brasil, gracias a que es una de las bebidas más autóctonas del país. Este batido cuenta con un sabor muy dulce , lo que hace que sea una excelente bebida para toda la familia. Un batido atípico pero delicioso La grasa que contiene el aguacate es perfecta para nuestro cuerpo. Entre los beneficios del batido de aguacate brasileño, podemos encontrar que contiene calcio, vitamina D, potasio, fósforo, vitaminas A, C, E, K, B-6, Cobre y ácido fólico. El batido de aguacate ayuda a generar masa muscular. Es excelente tomarlo luego de una rutina de ejercicio larga, incluso se puede tomar para recobrar fuerzas después de un día de playa en Brasil. Aunque para muchas personas puede ser algo extraño tomar una bebida hecha con aguacate; en el caso del batido de aguac

Consejos de seguridad para tu viaje

Como turistas, es común que durante nuestro viaje podamos ser estafados o robados, . Por esto se debe tener en cuenta algunas recomendaciones al momento de viajar, de esta manera, podemos evitar cualquier contratiempo y disfrutar satisfactoriamente de nuestras vacaciones en este hermoso país. Cuidado con los taxis Una de las cosas que se debe tener cuidado son con los taxistas, ya que cuando ven un turista, muchos de ellos pueden sacar provecho de esto. Por esto, antes de tomar un taxi, debes conocer cuál es la distancia que tienes hasta el punto de destino, además puedes solicitarles consejos a los empleados del hotel, así evitar ser estafado con los viajes en taxis. Alerta con actitudes en la calle Evita recibir volantes de personas muy amigables. Esta es una técnica muy usada para estafar a los turistas, por esto es importante que si quieres ir a un local nocturno, debes asegurarte primero del lugar que visitaras, así evitas inconvenientes. Cuida tu dinero . Uno de los ries

Actividades imprescindibles en Ibiza.

Si piensas viajar a Ibiza hay ciertas cosas increíbles que debes hacer, por eso continua leyendo este artículo donde encontraras algunas  Actividades imprescindibles en Ibiza. En la isla de Ibiza puedes hacer cosas increíbles que no podrías hacer en otro sitio, por eso es necesario que conozcas los sitios más especiales de esta isla para que puedas realizar estas  Actividades imprescindibles en Ibiza. Es aún más especial si compartes estas  Actividades imprescindibles en Ibiza  con familiares y amigos para que creen recuerdos únicos juntos en esta maravillosa isla. Hay muchos sitios pero en este artículo te enseñaremos los principales que sin duda alguna no puedes dejar de ir, y si viajas a Ibiza tienes que realizar estas increíbles  Actividades imprescindibles en Ibiza. 1.      Compras. Si vas a Ibiza no dudes en ir de compra a los mercados hippies, son sin duda increíbles, además es una experiencia única que puedes disfrutar. Por otro lado es increíble la cantidad de