Ir al contenido principal

Fotomurales infantiles

A veces, da la sensación de que el satélite de las pegatinas decorativas orbita siempre alrededor de alrededor de un mismo mundo: el de los bebés y los niños. Es verdad que ellos suelen constituir el experimento ideal para decorar cualquier pared, dado que con ellos los límites no están impuestos y los propios padres pueden permitir la ilusión de llenar de colorido un lugar; este colorido que, una vez se entra en la edad adulta, se suele perder en favor de una mayor discreción y unos gustos personales mucho más acotados. Con un niño, se puede convertir la cotidianidad en algo fantástico y lo fantástico puede llevarse al mundo terrenal; es lo que esperamos haber conseguido nosotros con nuestros fotomurales infantiles, y la verdad es que estamos bastante convencidos de haberlo conseguido.

Ahora que probablemente hemos logrado despertar su atención, y quizás también la de su propio hijo o hija, dé una vuelta por los diseños que presentamos; lo más probable es que los vea todos igual de coloridos y detallados, ya que éste ha sido uno de los mayores objetivos que hemos intentado cumplir. Nuestros fotomurales, en este campo, deben ser como un enorme fotograma desde el techo hasta el suelo de algún dibujo animado, posiblemente similar a este que tanto nos gustaba ver cuando también éramos pequeños. Al propio cachorro de la casa seguro se le despertará su propia imaginación y comenzará a volar con libertad si se ve placentera obligado en un entorno así, lleno de reyes y princesas, osos panda y abejas que dormitan, niños columpiándose y telescopios contemplando una luna muy coqueta. Encontrará que no son pocas las páginas que hemos dedicado a esto.

Vale la pena destacar lo sencillo que es diseñar para un público tan fácil de maravillar como lo es el de los niños, ellos, que esperan cada cinco de enero a los Reyes Magos y están convencidos de que Peter Pan existe. Para ellos, los fotomurales pensados para los infantes, no serán meros ornamentos, sino una parte esencial de sus ambiciosas y heroicas vidas. Porque la fantasía nunca tuvo límites, y mucho menos cuando eres joven, pobre del que quiera encerrar la fantasía una habitación, porque no cabe, se sale por todas las grietas que tiene oportunidad. A pesar de ello, las paredes bien decoradas siempre va a ayudar al niño a crecer emocionalmente y a desarrollar su propio mundo.


Por ir concluyendo, son una opción más que interesante para los más pequeños de la casa, una decoración económica y variable a corto plazo que hará las delicias de esos locos bajitos. Se pueden encontrar cantidades inmensas de foto murales con temas infantiles tanto en tiendas físicas como internet, desde la sagas más afamadas de Disney hasta los cuentos más característicos de la España rural. Una buena oportunidad para hacer felices a los más pequeños de la casa por un precio rídiculo, no la dejes escapar.

Comentarios

  1. Ando buscando algunos fotomurales infantiles, lamentablemente en tu post no hay ejemplos ni imagenes, hubiera sido bueno.

    saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El batido de aguacate brasileño

Todos sabemos que el aguacate es una excelente fuente de nutrientes. Este permite que sea el suplemento de cualquier comida. El batido de aguacate brasileño es uno de las bebidas que se deben consumir al momento de viajar a Brasil, gracias a que es una de las bebidas más autóctonas del país. Este batido cuenta con un sabor muy dulce , lo que hace que sea una excelente bebida para toda la familia. Un batido atípico pero delicioso La grasa que contiene el aguacate es perfecta para nuestro cuerpo. Entre los beneficios del batido de aguacate brasileño, podemos encontrar que contiene calcio, vitamina D, potasio, fósforo, vitaminas A, C, E, K, B-6, Cobre y ácido fólico. El batido de aguacate ayuda a generar masa muscular. Es excelente tomarlo luego de una rutina de ejercicio larga, incluso se puede tomar para recobrar fuerzas después de un día de playa en Brasil. Aunque para muchas personas puede ser algo extraño tomar una bebida hecha con aguacate; en el caso del batido de aguac

Consejos de seguridad para tu viaje

Como turistas, es común que durante nuestro viaje podamos ser estafados o robados, . Por esto se debe tener en cuenta algunas recomendaciones al momento de viajar, de esta manera, podemos evitar cualquier contratiempo y disfrutar satisfactoriamente de nuestras vacaciones en este hermoso país. Cuidado con los taxis Una de las cosas que se debe tener cuidado son con los taxistas, ya que cuando ven un turista, muchos de ellos pueden sacar provecho de esto. Por esto, antes de tomar un taxi, debes conocer cuál es la distancia que tienes hasta el punto de destino, además puedes solicitarles consejos a los empleados del hotel, así evitar ser estafado con los viajes en taxis. Alerta con actitudes en la calle Evita recibir volantes de personas muy amigables. Esta es una técnica muy usada para estafar a los turistas, por esto es importante que si quieres ir a un local nocturno, debes asegurarte primero del lugar que visitaras, así evitas inconvenientes. Cuida tu dinero . Uno de los ries

Actividades imprescindibles en Ibiza.

Si piensas viajar a Ibiza hay ciertas cosas increíbles que debes hacer, por eso continua leyendo este artículo donde encontraras algunas  Actividades imprescindibles en Ibiza. En la isla de Ibiza puedes hacer cosas increíbles que no podrías hacer en otro sitio, por eso es necesario que conozcas los sitios más especiales de esta isla para que puedas realizar estas  Actividades imprescindibles en Ibiza. Es aún más especial si compartes estas  Actividades imprescindibles en Ibiza  con familiares y amigos para que creen recuerdos únicos juntos en esta maravillosa isla. Hay muchos sitios pero en este artículo te enseñaremos los principales que sin duda alguna no puedes dejar de ir, y si viajas a Ibiza tienes que realizar estas increíbles  Actividades imprescindibles en Ibiza. 1.      Compras. Si vas a Ibiza no dudes en ir de compra a los mercados hippies, son sin duda increíbles, además es una experiencia única que puedes disfrutar. Por otro lado es increíble la cantidad de