Ir al contenido principal

Trucos para pintar una habitación

Pinturas y esmaltes


Pintura Plast Mate 750 Ml Bl Antimoho Bruguer
Pintar una habitación puede convertirse en una tarea titánica si eres inexperto, así que por esta razón te vamos a dar algunos trucos para que trabajes como un profesional.

Recuerda tapar los muebles con un plástico, ten presente que estarás trabajando con pintura y es muy común que esta salpique por toda la habitación, si tienes muebles pequeños lo mejor es que los retires, así tendrás un mejor espacio para moverte, algo muy importante es que no debes descuidar tu piso, para esta parte puedes usar el plástico que compraste para los muebles, recuerda asegurarlo con una cinta para que este no se mueva.

Cubre con cinta de pintor las partes pequeñas que no deseas que se pinten, como por ejemplo el enchufe eléctrico e interruptores, es muy frecuente que estos permitan retirar la tapa para evitar que esta se pinte por accidente, de cualquier forma asegúrate de cubrir muy bien cada una de esas partes que no deseas pintar, para este clase de tareas puedes comprar en una ferretería cintas especiales para esto, te aseguramos que te será de mucha utilidad.

Si la pared tiene grietas, debes rellenarlas con resanador, esto se hace con el fin de lograr una superficie uniforme y así poder pasar al proceso de pintado, recuerda lijar un poco si observas que quedan grumos, se muy detallista en esta parte, ya que será el espacio en donde estarás gran parte de tu vida.

Algo fundamental es limpiar la pared para que quede libre de suciedad y polvo, muchos olvidan este paso y después no obtienen el acabado que querían y es precisamente por omitir pasos tan fundamentales como la limpieza del área en la que trabajan.


Otro truco o consejo que debes tener en cuenta es usar una caneca o recipiente en donde puedas revolver la pintura muy bien antes de aplicarla en las paredes y recuerda tener un rodillo para aquellas zonas altas o extensas y una brocha para aquellos espacios pequeños que son difíciles de alcanzar o que requieren de mayor cuidado, la cinta que usaste para delimitar ciertas zonas de tu habitación debes quitarlas antes de que se seque la pintura por completo para tener un buen acabado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El batido de aguacate brasileño

Todos sabemos que el aguacate es una excelente fuente de nutrientes. Este permite que sea el suplemento de cualquier comida. El batido de aguacate brasileño es uno de las bebidas que se deben consumir al momento de viajar a Brasil, gracias a que es una de las bebidas más autóctonas del país. Este batido cuenta con un sabor muy dulce , lo que hace que sea una excelente bebida para toda la familia. Un batido atípico pero delicioso La grasa que contiene el aguacate es perfecta para nuestro cuerpo. Entre los beneficios del batido de aguacate brasileño, podemos encontrar que contiene calcio, vitamina D, potasio, fósforo, vitaminas A, C, E, K, B-6, Cobre y ácido fólico. El batido de aguacate ayuda a generar masa muscular. Es excelente tomarlo luego de una rutina de ejercicio larga, incluso se puede tomar para recobrar fuerzas después de un día de playa en Brasil. Aunque para muchas personas puede ser algo extraño tomar una bebida hecha con aguacate; en el caso del batido de aguac

Consejos de seguridad para tu viaje

Como turistas, es común que durante nuestro viaje podamos ser estafados o robados, . Por esto se debe tener en cuenta algunas recomendaciones al momento de viajar, de esta manera, podemos evitar cualquier contratiempo y disfrutar satisfactoriamente de nuestras vacaciones en este hermoso país. Cuidado con los taxis Una de las cosas que se debe tener cuidado son con los taxistas, ya que cuando ven un turista, muchos de ellos pueden sacar provecho de esto. Por esto, antes de tomar un taxi, debes conocer cuál es la distancia que tienes hasta el punto de destino, además puedes solicitarles consejos a los empleados del hotel, así evitar ser estafado con los viajes en taxis. Alerta con actitudes en la calle Evita recibir volantes de personas muy amigables. Esta es una técnica muy usada para estafar a los turistas, por esto es importante que si quieres ir a un local nocturno, debes asegurarte primero del lugar que visitaras, así evitas inconvenientes. Cuida tu dinero . Uno de los ries

Actividades imprescindibles en Ibiza.

Si piensas viajar a Ibiza hay ciertas cosas increíbles que debes hacer, por eso continua leyendo este artículo donde encontraras algunas  Actividades imprescindibles en Ibiza. En la isla de Ibiza puedes hacer cosas increíbles que no podrías hacer en otro sitio, por eso es necesario que conozcas los sitios más especiales de esta isla para que puedas realizar estas  Actividades imprescindibles en Ibiza. Es aún más especial si compartes estas  Actividades imprescindibles en Ibiza  con familiares y amigos para que creen recuerdos únicos juntos en esta maravillosa isla. Hay muchos sitios pero en este artículo te enseñaremos los principales que sin duda alguna no puedes dejar de ir, y si viajas a Ibiza tienes que realizar estas increíbles  Actividades imprescindibles en Ibiza. 1.      Compras. Si vas a Ibiza no dudes en ir de compra a los mercados hippies, son sin duda increíbles, además es una experiencia única que puedes disfrutar. Por otro lado es increíble la cantidad de