Ir al contenido principal

LG Q6

Cuando buscamos un dispositivo que combine comodidad con alta resolución para transportarlo a cualquier lugar deseado, el LG Q6 es el teléfono ideal para ti, además de ello cuenta con un excelente hardware electrónico para que la información viaje a través de él con la mayor brevedad posible.

Con cómodo peso de 152 gramos  y unas cómodas dimensiones de 150 mm x 9 mm, es  el idóneo para poder  llevar la diversión contigo a cualquier parte que desees sin que si quiera lo notes en tu bolsillo de tu pantalón o de mochila, además de contar con la avanzada tecnología  NanoSIM.

 Te presentamos el LG Q6 con desbloqueo facial 
Resolución y calidad

La cámara principal es de 13 megapíxeles, lo que la hace contar con la mejor calidad para atrapar tus mejores momentos y que aquellos recuerdos sean cada vez más nítidos, además de eso  posee reconocimiento facial para darte la mejor seguridad, y también con la certificación  ante la resistencia de daños.

Con 5 pulgadas de pantalla, también con Full visión HD para darle realismo a tu vida, para la mejor reproducción de vídeos y visualización de imágenes con las mejores dimensiones hasta ahora creadas por la tecnología. Su cámara selfie tiene una angular de incluso 120° para darte el mejor enfoque posible.

Como la última tecnología de la LG, este teléfono trae un poderoso procesador Octo-core  de 1.6 GHz, dándole una inmensa capacidad de resolución de problemas cada vez más complejos que la máquina puede resolver en poco tiempo, sumándole también  una inmensa memoria RAM de 3GB para la velocidad.

El teléfono cuenta con una memoria interna de 32 GB  expansible por medio de una memoria MicroSD de hasta  2 TB, además de una batería de 3000 mAh para darle una mayor durabilidad a la diversión  y con capacidad de adaptarla a un cargador universal por vía USB.

El LG también es generoso con las líneas de transmisión inalámbrica, contando con un la tecnología de última generación Bluetooth 4.2 y conexión inalámbrica  wi-fi 802.11 b lo que la hace una máquina veloz en la recepción de emisión de datos por medio de las ondas electromagnéticas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El batido de aguacate brasileño

Todos sabemos que el aguacate es una excelente fuente de nutrientes. Este permite que sea el suplemento de cualquier comida. El batido de aguacate brasileño es uno de las bebidas que se deben consumir al momento de viajar a Brasil, gracias a que es una de las bebidas más autóctonas del país. Este batido cuenta con un sabor muy dulce , lo que hace que sea una excelente bebida para toda la familia. Un batido atípico pero delicioso La grasa que contiene el aguacate es perfecta para nuestro cuerpo. Entre los beneficios del batido de aguacate brasileño, podemos encontrar que contiene calcio, vitamina D, potasio, fósforo, vitaminas A, C, E, K, B-6, Cobre y ácido fólico. El batido de aguacate ayuda a generar masa muscular. Es excelente tomarlo luego de una rutina de ejercicio larga, incluso se puede tomar para recobrar fuerzas después de un día de playa en Brasil. Aunque para muchas personas puede ser algo extraño tomar una bebida hecha con aguacate; en el caso del batido de aguac

Consejos de seguridad para tu viaje

Como turistas, es común que durante nuestro viaje podamos ser estafados o robados, . Por esto se debe tener en cuenta algunas recomendaciones al momento de viajar, de esta manera, podemos evitar cualquier contratiempo y disfrutar satisfactoriamente de nuestras vacaciones en este hermoso país. Cuidado con los taxis Una de las cosas que se debe tener cuidado son con los taxistas, ya que cuando ven un turista, muchos de ellos pueden sacar provecho de esto. Por esto, antes de tomar un taxi, debes conocer cuál es la distancia que tienes hasta el punto de destino, además puedes solicitarles consejos a los empleados del hotel, así evitar ser estafado con los viajes en taxis. Alerta con actitudes en la calle Evita recibir volantes de personas muy amigables. Esta es una técnica muy usada para estafar a los turistas, por esto es importante que si quieres ir a un local nocturno, debes asegurarte primero del lugar que visitaras, así evitas inconvenientes. Cuida tu dinero . Uno de los ries

Ventajas y desventajas del uso de portabebés

Con la influencia de la cultura hindú en la sociedad, muchos han optado por el uso de portabebés, manifiestan que la atención y cuidado que se adquiere con esta herramienta, es más efectiva que otras (coches, mochilas de bebé entre otros). Por ello se ha decidido precisar sus ventajas y desventajas para que tú optes por lo que mejor se adapte a ti y a tu bebé. Ventajas del uso de portabebés Calidad de tiempo En efecto esta es la mejor ventaja que se puede hallar, el tiempo con los hijos, que es irrecuperable, solamente se aprovecha cuando se puede, ya que quizás luego no vuelva y estar atento de cada cosa que haga o aprenda tu bebé es importante. Así en su desarrollo cognitivo le es más fácil aprender, ya que estando mayor tiempo con sus padres puede adquirir actitudes y aptitudes que más adelante definirán su personalidad lo cual es fundamental para su desarrollo. Cuidado del cuerpo del bebé y de la persona que lo lleve Póngase por caso que el bebé sufra una lesión en