Ir al contenido principal

Una boda pequeña, puede significar un matrimonio más duradero.

Tal vez cuando comiences a planear tu boda, te darás cuenta de que gastar esa cantidad de dinero en muchos lujos o en cosas que se vean estricta y rigurosamente bien, no es una tarea qué hará que tu matrimonio sea largo y exitoso

Muchas personas se esfuerzan al máximo por planificar una boda por todo lo alto, con todos los lujos y detalles costosos, porque creen que esto es iniciar la relación marital con un buen pie.

¿Una boda sencilla o llena de gastos?

Según un estudio realizado una boda sencilla puede hacer que un matrimonio dure más y sea feliz.

Aunque muchos creen que la boda es lo más importante que hay en un matrimonio, es falso. Debido a que un matrimonio consiste más en la convivencia en la comprensión y en mantenerse firme a pesar de todos los problemas que vengan.

Estudio de estadísticas. 

Estudiantes de una universidad en los estados unidos,  hicieron un estudio donde se dieron cuenta que en una boda se pueden gastar muchos millones pero no necesariamente esto hará que tengan por esto un matrimonio exitoso. 

Muchas personas realizan ceremonias de bodas muy ostentosas, en la cual se gasta mucho dinero y de repente al poco tiempo de haberse casado, se dan cuenta de que está no era la solución, para comenzar una boda o un matrimonio feliz.

El dinero no hace la felicidad. 

Estos investigadores, en realidad determinaron, que es mucho más importante afianzar la relación y no complicarla para que se puedan dar las condiciones donde cada uno se sienta cómodo con el otro.

Lo que llevó a estos investigadores a darse cuenta de que realmente la esencia de un matrimonio, no es la grandeza de la boda, sino la capacidad que tengan para unirse a pesar de los contras y problemas que pueden enfrentar.

Posibles problemas financieros. 

De hecho gastar mucho dinero, crea tensión financiera en la pareja luego de haberse casado y pues quedan con muchas deudas. Por lo que los expertos dicen que es muy imprudente gastar tanta cantidad de dinero tan sólo en una ceremonia.  

La felicidad no requiere de dinero, sino de entendimiento del paso que se está dando. Esto es lo que hace que una relación funcione a parte de las virtudes, que ya conocemos como la paciencia, la tolerancia, el respeto y la comunicación. 

Las personas que realizan este tipo de acciones en sus bodas de hecho, promueven problemas en la economía, pueden quedar fracturadas. Lo que quiere decir, que si estos problemas no se solucionan puede haber en futuro divorcio no muy lejano.

Una boda sencilla puede ser perfecta. 

Es decir una boda sencilla y una recepción sencilla, con tus seres queridos puede hacer que tu matrimonio dure más y sea muy feliz. Añadiendo a esto también muchas ganas de salir adelante y el amor que ambos se profesan de primer testigo.

Recomendaciones. 

De este modo, las recomendaciones de los expertos, es que no se gaste mucho dinero en esta ceremonia, sino que realmente se emplee las habilidades que cada uno tiene para amarse y  para afianzar su amor a pesar de la organización de una boda no tan costosa. 

La sencillez viene acompañada de sorpresas, que muchas personas no imaginan porque mientras haya simpleza, las grandes cosas como el amor y el esfuerzo pueden resaltar aún más. 

El momento de inicio de un matrimonio debe ser relajante motivador lleno de grandes momentos de sorpresa porque es el momento en el que ambos se están conociendo mejor. 

Así se llega a algo, así se desarrollan las relaciones de pareja y con mucho esmero y esfuerzo se llegan a complementar el uno a otro durante muchos años. 


Blog de bodas

Bodas en primavera

Alegría, flores de todos los tipos, sol, buen tiempo, aire libre, campo, olor a hierba recién cortada… esto es lo que nos viene a la

Read More »

Menús de Navidad

Llega a su fin otro año más. Este 2020 ha sido diferente, meses confinados sin poder salir de casa, con miedo e incertidumbre de lo

Read More »

Comentarios

Entradas populares de este blog

El batido de aguacate brasileño

Todos sabemos que el aguacate es una excelente fuente de nutrientes. Este permite que sea el suplemento de cualquier comida. El batido de aguacate brasileño es uno de las bebidas que se deben consumir al momento de viajar a Brasil, gracias a que es una de las bebidas más autóctonas del país. Este batido cuenta con un sabor muy dulce , lo que hace que sea una excelente bebida para toda la familia. Un batido atípico pero delicioso La grasa que contiene el aguacate es perfecta para nuestro cuerpo. Entre los beneficios del batido de aguacate brasileño, podemos encontrar que contiene calcio, vitamina D, potasio, fósforo, vitaminas A, C, E, K, B-6, Cobre y ácido fólico. El batido de aguacate ayuda a generar masa muscular. Es excelente tomarlo luego de una rutina de ejercicio larga, incluso se puede tomar para recobrar fuerzas después de un día de playa en Brasil. Aunque para muchas personas puede ser algo extraño tomar una bebida hecha con aguacate; en el caso del batido de aguac

Consejos de seguridad para tu viaje

Como turistas, es común que durante nuestro viaje podamos ser estafados o robados, . Por esto se debe tener en cuenta algunas recomendaciones al momento de viajar, de esta manera, podemos evitar cualquier contratiempo y disfrutar satisfactoriamente de nuestras vacaciones en este hermoso país. Cuidado con los taxis Una de las cosas que se debe tener cuidado son con los taxistas, ya que cuando ven un turista, muchos de ellos pueden sacar provecho de esto. Por esto, antes de tomar un taxi, debes conocer cuál es la distancia que tienes hasta el punto de destino, además puedes solicitarles consejos a los empleados del hotel, así evitar ser estafado con los viajes en taxis. Alerta con actitudes en la calle Evita recibir volantes de personas muy amigables. Esta es una técnica muy usada para estafar a los turistas, por esto es importante que si quieres ir a un local nocturno, debes asegurarte primero del lugar que visitaras, así evitas inconvenientes. Cuida tu dinero . Uno de los ries

Actividades imprescindibles en Ibiza.

Si piensas viajar a Ibiza hay ciertas cosas increíbles que debes hacer, por eso continua leyendo este artículo donde encontraras algunas  Actividades imprescindibles en Ibiza. En la isla de Ibiza puedes hacer cosas increíbles que no podrías hacer en otro sitio, por eso es necesario que conozcas los sitios más especiales de esta isla para que puedas realizar estas  Actividades imprescindibles en Ibiza. Es aún más especial si compartes estas  Actividades imprescindibles en Ibiza  con familiares y amigos para que creen recuerdos únicos juntos en esta maravillosa isla. Hay muchos sitios pero en este artículo te enseñaremos los principales que sin duda alguna no puedes dejar de ir, y si viajas a Ibiza tienes que realizar estas increíbles  Actividades imprescindibles en Ibiza. 1.      Compras. Si vas a Ibiza no dudes en ir de compra a los mercados hippies, son sin duda increíbles, además es una experiencia única que puedes disfrutar. Por otro lado es increíble la cantidad de